Quienes Somos

BASTIDA S.L.

PROMOCIONES BASTIDA FRÍAS S.L. es una empresa creada en el año 2004, dedicada principalmente a la promoción y construcción de viviendas, ubicada en Miranda de Ebro, ciudad en la cual ha desarrollado su mayor parte de actividad, habiendo ejecutado a lo largo de su trayectoria profesional más de 600 viviendas.

Nuestra intención es la de innovar tanto en el diseño como en la calidad del producto, teniendo como prioridad la plena satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo se ha configurado un equipo profesional y técnico, con sobrada capacidad, experiencia y afán de superación. Esto nos permite innovar en cada una de nuestras construcciones y ofertar viviendas modernas y de calidad.

Esta es nuestra razón de ser y nuestro objetivo, llegar a ser líderes del sector de la Promoción y la Construcción, para ello, además de construir viviendas de calidad, nos responsabilizamos de todo el proceso de principio a fin, desde la compra de suelo hasta su comercialización, adquiriendo con el cliente un firme compromiso más allá de la entrega de llaves.

‘NUESTRA META ES SATIFACER A LOS CLIENTES, DISEÑANDO Y CONSTRUYENDO SU VIVIENDA IDEAL’